UFFRadio.com


© Ybytyruzu 100.7 FM By Gooyaabi

Buscar este blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular

INSTAGRAM FEED

@amilkmdelmar

Photographer

About Me
Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos tractatos honestatis ad mel. Legendos tractatos honestatis ad mel. , click here →

El Voluntariado Gua i firma convenio de cooperacion con el hogar Mitami roga.

 FIRMA DE CONVENIO MARCO DE LA ASOCIACION DEL VOLUNTARIADO GUA.I Y LA FUNDACIÓN MITAMI ROGA                                                                     

Con el objetivo de formalizar  Alianza en la Sociedad Civil para el Desarrollo Sostenible.

"Una propuesta que anhela un exitoso desarrollo sostenible para ello requiere alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil.

 Estas alianzas inclusivas construidas sobre principios y valores, una visión compartida, y metas compartidas, que colocan a las personas en el centro, son necesarias a nivel global, regional, nacional y por supuesto local.

Se realizará proyectos e iniciativas para el financiamiento, especialmente en los llamados a concursos nacionales e internacionales. Como así también para la prestación de servicios referidos a educación, salud y trabajo

Deseamos crear una oficina donde se pueda registrar a las personas con discapacidad, colaborando de esa manera con las instituciones que son el ente rector y dar funcionalidad a la geolocalización y caracterización de las personas y es necesarios para obtener datos desglosados que sirvan de base para la implementación de políticas y programas de desarrollo.

Por otro lado, se necesita una acción de visualización y empoderamiento de las personas con discapacidad para seguir derribando barreas actitudinales como arquitectónicas en la Sociedad, para poder crear la Sociedad que Anhelamos

Todo esto se puede hacer, se puede lograr pero la única manera es TODOS JUNTOS 

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Voluntariado Gua.i nos comprometemos a mantener informados y con una comunicación clara a nuestro aliado en el nuevo desafío como así también a través de la prensa a toda la ciudadanía que pueda interesar lo que venimos desarrollando conjuntamente.

Y de esta manera les invitamos a TRABAJAR, porque eso nos ayudara a CRECER como persona y como ciudadano que ama su tierra GUAIREÑA y desea lo mejor.

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS A SOÑAR DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL GUAIRA" reza en el comunicado que compartieron tras el compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Coordinación de Educación y Capacitación Laboral

Coordinación de Educación y Capacitación Laboral

Coordinación de Salud, Mujer y Género

Coordinación de Salud, Mujer y Género

Coordinación Agua y Medio Ambiente

Coordinación Agua y Medio Ambiente

Coordinación de Investigación y Comunicación

Coordinación de Investigación y Comunicación

Contacto


gedes.org@gmail.com

+595981 187 454

Spezzini y Valois Rivarola.

Villarrica, Paraguay.

Nosotros

Gestión de Desarrollo Social - GEDES Tipo de entidad: Asociación sin fines de lucro Fecha de constitución: 25 de marzo de 2007 Personería jurídica: Inscripta bajo No 173 al folio 2017 y siguientes Serie “E” /2007.

Traductor

Featured Posts

Featured Posts

Featured Posts

Featured Listings

Name*


Message*

Popular Posts

Siguenos

La Radio

Facebook