El presidente de la republica Mario Abdo desarrolla su agenda en el Guaira. Tras la inauguración de mejoras en el parque sanitario entre llantos el familiar de un paciente clamó ayuda.

El conocido taxista Joel Oviedo dijo que su familiar internado hace pocos días necesita de medicamentos que no dispone el hospital, se trata de un sedante y relajante muscular cuyo costo orilla los 800 mil guaraníes cada uno.

"Ya no tengo dinero, por favor ayúdanos presidente, ministro doctor Barreto clamaba el señor. El presidente al ser consultado sobre el punto dijo, yo no soy medico de aca no se que medicamentos faltan " y luego pidio  asistencia para el paciente al ministro Mazzoleni "

Tanto el ministro de Salud Mazzoleni



como el doctor Barreto, director de la región sanitaria indicaron que a nivel país no se tiene ese medicamento y otros que se  necesitan, sin embargo el señor Oviedo insistió que si existe el medicamento en plaza en las farmacias privadas y expreso que no es posible que el ministerio no disponga. 

La familia Oviedo desnudo la realidad de como pasan el dia a dia con su paciente internado desde el Domingo y ruegan ayuda a la ciudadanía,

(Compartimos imágenes  del medicamento adquirido y que a diario necesitan)

Cualquier ayuda se puede canalizar a través del numero del familiar 0981949613.